|
Post by Exclamación on Dec 29, 2013 18:53:40 GMT
Si tienen alguna propuesta, dejenme saberla
|
|
|
Post by Jacque Fresco on Jun 20, 2014 18:12:49 GMT
Entiendo que los horarios para cada partido los programan los equipos implicados. Se deberían tener ya unas fechas y horarios programados. Por ejemplo, partidos viernes y domingo a tal hora (es un ejemplo...), si no esto acabará siendo una cada de putas, como se suele decir...
Tenía algo más en mente para comentar pero se me ha ido. La edad no perdona...
Tú, que has estado en la liga de Phillywilly, deberías fijarte en como estaba organizada. Me gustaba como funcionaban las cosas por allí.
|
|
|
Post by Exclamación on Jun 20, 2014 18:21:58 GMT
vale, bien. Voy a abrir tema aqui en noticas mejoras, etc. para configurar unos dias y horas para los torneos
|
|
|
Post by fullbring on Jun 22, 2014 15:48:58 GMT
Sinceramente para los horarios yo haría lo siguiente: Una vez estén inscritos los equipos para el campeonato/la liga, daría en el plazo de una semana hacer 1 o 2 partidos (elegiríais 1 o 2 partidos por semana vosotros, según creáis que irá mejor) hasta acabar dicho torneo. Si en el plazo de una semana no se ha podido, tendrán fecha límite de 2 días (lunes y martes) de la siguiente semana para hacer dicho partido además del partido correspondiente que les tocaría de ésta semana, que éste lo harían en cualquier momento. Aparte de esta sugerencia, también propondría una mejor ortografía cuando pongáis hilos, un fallo o dos es normal, pero que se ponga ''haiga'' en vez de ''haya'', 5 errores de posición de las letras u acentos o cosas por el estilo en un simple párrafo, pues como que no queda muy convincente para jugadores que quieran entrar xD. También miraría el hecho de perfeccionar/detallar bastante más las reglas del foro, del torneo, cómo se harán los partidos, cómo se arbitrarán, cuándo es y etc. Esto último es para tener un mejor entendimiento de todo en general a la hora de participar y no cometer errores catastróficos. Podría decir más, pero creo que con esto es más que suficiente para que vayáis mejorándolo todo . ¡Saludos!
|
|
|
Post by sphinan on Jun 22, 2014 15:58:46 GMT
Había pensado algo parecido respecto con lo del horario, pero todavía no hemos tenido tiempo para hablarlo todo cómodamente. Pero tened paciencia que ya se irá informando. En el tema de la ortografía, hay que tener en cuenta que alguna persona no es española, y no es por poner una excusa, pero también hay que tenerlo en cuenta. De todas formas todavía tenemos que estructurar bien el foro y ya se revisarán los errores Además también tenemos que detallar el reglamento. Gracias por avisar
|
|
|
Post by fullbring on Jun 22, 2014 16:09:06 GMT
Había pensado algo parecido respecto con lo del horario, pero todavía no hemos tenido tiempo para hablarlo todo cómodamente. Pero tened paciencia que ya se irá informando. En el tema de la ortografía, hay que tener en cuenta que alguna persona no es española, y no es por poner una excusa, pero también hay que tenerlo en cuenta. De todas formas todavía tenemos que estructurar bien el foro y ya se revisarán los errores Además también tenemos que detallar el reglamento. Gracias por avisar Que yo sepa, Exclamación es Español o eso dice su bandera y eso aparenta xD. Pero bueno, si no es español simplemente que un español corrija los errores que él tenga y ya está (aunque gran trabajo, todo hay que decirlo) xD.
|
|
|
Post by fullbring on Jun 22, 2014 16:11:19 GMT
También propondría que hubiese un par o 3 más de admins de vuestra confianza que se lo haya ganado y que sepa manejar cosas de estas para agilizar el transcurso de las cosas y tener un mejor foro. Este punto ya como lo veáis vosotros, pero ya os digo yo por experiencia que os ayudará mucho.
|
|
|
Post by Exclamación on Jun 22, 2014 17:28:18 GMT
en verdad soy aleman jaja okay, voy a ver si consegimos mas admins
|
|
|
Post by Exclamación on Jun 22, 2014 20:24:50 GMT
le di a edit en tu post full sin querer y lo tuve que borrar sry, si, t voy a dar admin
|
|